Al parecer, la foto de Miley en topless ha sido filtrada por alguien que estuvo presente en la sesión de fotos que la cantante realizó para la famosa revista Maxim hace unos días, donde solo enseñaba la espalda, si comparamos la foto que se publicó en la revista para hombres con la polémica foto, podemos ver que las joyas son similares y el pantalón es el mismo. Sin embargo muchos de sus seguidores aseguran que fue alterada y es un fotomontaje.
Lo curioso es que semanas atrás, Miley explicó a la entrevista revista Elle, que "una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy, ya que, naturalmente, tiene poder de estrella". A pesar de estas palabras, Miley Cyrus aparecerá en la próxima revista Maxim bastante ligera de ropa y en la cabeza de las más sexis.
Hasta el momento, ni la revista Maxim ni Miley Cyrus se han pronunciado o hablado de la fotografía.
Lo que si es verdadero, es que este viernes 3 de junio se podrá escuchar al completo "We can't stop", el nuevo single de Miley Cyrus. La cantante de 20 años vuelve a sacar disco al mercado, tras "Can't Be Tamed", su tercer y último álbum hasta la fecha.
¿Crees que es fotomontaje?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario