Lo que más llamó la atención de los paparazzis, es que Jaden Smith, es gran amigo de Justin Bieber y porque Selena intentaba cubrirse el rostro como si ocultara algo. Cabe resaltar que, Jaden, el hijo de Will Smith, ha sido vinculado con Kylie Jenner, aunque ellos indiquen se trate solo de una amistad. Ello nos hace suponer que la reunion que sostuvieron ambos jovenes pudo estar relacionado con el cantante Canadiense o simplemente ambos quisieron salir a disfrutar de un momento, ya que ambos coincidieron en dicha ciudad.
No se saben las razones por las cuales la cantante de 20 años esta en Londres, pero la familia Smith está de promoción en dicha ciudad porque próximamente se estrenará su película After Earth, donde padre e hijo vuelven a actuar juntos.
La cantante canadiense, Selena Gomez llevaba un vestido con un abrigo de color negro, muy seria y en todo momento trataba de ocultar su rostro de los paparazzis a su salida del local, era tantas sus ganas de pasar desapercibida que hasta se cubría o trataba de hacerlo atrás de la espalda de Jaden, tal como se aprecia en la foto.