lunes, 25 de agosto de 2014

(Vídeo) Beso apasionado de Sheyla Rojas y Patricio Parodi

Sheyla Rojas y Patricio Parodi, ambos integrantes del conocido programa "Esto es Guerra", fueron captados por las cámaras del programa Amor, Amor, Amor, besándose apasionadamente en una discoteca lo que causó gran sorpresa entre sus miles de seguidores. A continuación se muestra la foto donde aparece Shey y Patricio juntos y tal parece que sería de esa noche donde se los captó besándose.


Pero cuando todo indicaba que la relación marchaba muy bien entre la guerra Sheyla y el español y padre de su hijo Antonio Pavón, sale a la luz este vídeo donde se le pude ver Sheyla junto a Patricio, en imágenes que muestran que son más que amigos. Pero la rubia al parecer ya estaba informada del ampay ya que el sábado pasado en su programa "Estás en todas", informó que su relación con Antonio había llegado a su fin, debido a constantes problemas y discusiones que terminó por enfriar su relación.

Como se recuerda la relación tuvo su primera crisis el año pasado cuando el modelo fue captado con la polémica modelo y actriz Milett Figueroa y Ruth Kruger bailando muy cariñosos en una disco de Huacho, suceso que provocó que la guapa Rubia terminara su relación con el torero, pero semanas después Sheyla lo perdonó.

Pero está vez creo que no habrá reconciliación pues la guerrera dejó muy claro que no habrá marcha a trás. “Yo creo que cuando una relación ya no da para más, uno tiene que pensar con la cabeza fría y seguir para adelante. A él le deseo lo mejor. Antonito será nuestro motor y motivo”, dijo.

Por su parte, Antonio al enterarse del ampay solo puso en claro que esas imágenes son de hace dos semanas atrás cuando él y la madre de su hijo había terminado su relación, descartando que su rompimiento con Sheyla fue por la infidelidad de la rubia.

Además, Antonio se mostró muy apenado por su distanciamiento con la madre de su hijo, pero dijo que luchará por reconquistar y recuperar a su familia. "Son momentos difíciles para mí, pero lucharé por ella y por mi familia. Yo sí la amo", indicó.